Ciber Seguridad


IBDES dispone de las soluciones más avanzadas para la completa protección contra ciberataques, proporcionando una visión integral e inteligente de amenazas cibernéticas a través de múltiples tipos de infraestructuras para la detección precoz, una visión práctica y respuesta eficaz para proteger las redes aisladas y semi-aislado.


La profunda y creciente implantación de las nuevas tecnologías en las industrias, empresas, instalaciones y organizaciones gubernamentales, sumada al aumento y constante evolución de las amenazas cibernéticas han posicionado a la ciberseguridad entre las prioridades estratégicas de organizaciones internacionales, gobiernos y empresas.


Las principales organizaciones de los sectores críticos del estado son blanco de amenzas avanzadas persitentes APT) con ataques cada vez más sofisticados y precisos. ¿Cómo puede proteger su organización contra estos amenazas, mientras que esta bajo ataques continuos?


Nuestra cartera de soluciones respaldan sus operaciones de seguridad proporcionando protección continua contra posibles amenazas:

  • Protección de infraestructura IT, proporcionando detección y análisis de amenazas cibernéticas avanzadas
  • Protección de infraestructura OT (SCADA), protegiendo las infraestructuras críticas mediante la monitorización y la protección de amenazas avanzadas
  • Administración de Cyber SOC y respuesta eficaz a las amenazas continuas más críticas

Nuestras soluciones de ciberseguridad estan protegiendo a las principales organizaciones gubernamentales, grandes empresas y las infraestructuras críticas en todo el mundo