MOCHILAS DE HERRAMIENTAS PARA UNIDADES EOD
TACTICAL ELECTRONICS

Nuestra empresa suministra en exclusiva las mochilas y kits de herramientas EOD del fabricante norteamericano Tactical Electronics. Estan diseñados incluyendo los principales útiles que pueden necesitarse en cualquier intervención, su diseño es modular, permitiendo transportar y tener fácil acceso a las herramientas necesarias para el trabajo a acometer.


El KIT PRIMERA LINEA esta formado por los siguientes módulos:
  • BOLSA DE HERRAMIENTAS PRIMERA LÍNEA
  • BOLSA DE ACCIÓN INMEDIATA
El KIT SEGUNDA LINEA esta formado por los siguientes módulos:
  • BOLSA DE HERRAMIENTAS PRIMERA LÍNEA
  • BOLSA DE ACCIÓN INMEDIATA
  • KIT DE ARRASTRE "IN EXTREMIS"
  • KIT DE DIAGNOSTICO DET
  • KIT DE ACCESO MANUAL
  • KIT BIT

BOLSA DE HERRAMIENTAS PRIMERA LÍNEA

La bolsa de Herramientas Primera Línea se ha diseñado para proporcionar a los operadores EOD y artificieros un equipo versátil y ligero que se basa en las necesidades de actuación inmediata sin redundancia innecesaria. Su diseño compacto permite llevarse en un bolsillo, pernera o ser almacenado en una mochila de asalto. Este kit es ideal para misiones en las que el usuario ha limitado la carga o el espacio, como operaciones urgentes, donde el operador tiene que tomar el peso o dimensiones en consideración.


BOLSA DE ACCIÓN INMEDIATA | IAP

La Bolsa de Acción Inmediata (IAP - Immediate Action Pouch) proporciona a los operadores y los técnicos del equipo de desactivación de explosivos la capacidad de acción inmediata gracias a este kit de herramientas pequeño, ligero y accesible. La bolsa IAP está diseñada para acoplarse al equipo del usuario u otro equipo táctico a través del sistema MOLLE. La bolsa IAP incluye tanto en Kit de Herramientas Primera Línea línea y como en el Kit de Herramientas Segunda Línea.


KIT DE ARRASTRE "IN EXTREMIS" | RIP

El Kit ofrece a los operadores de EOD y artificieros un sistema "hook & line" ligero y fácil de desplegar. El Kit RIP incluye capturador vise intercambiables, cutter, azul V-lite. bolsa de tiro ponderada y gancho plegable con 100" de línea 7/64 Amsteel. La compacta bolsa del kit puede ser acoplarse fácilmente a chalecos, pantalones o paquetes con gracias al sistema MOLLE.


KIT DE DIAGNOSTICO DET | DDK

El kit de diagnóstico DET (DDK) está diseñado para proporcionar a los técnicos EOD la capacidad para realizar el diagnóstico electrónico con seguridad. Este kit incluye todas las herramientas necesarias para realizar el diagnóstico de detonador o de conmutación. Además, este kit ofrece al operador el equipo necesario para realizar diagnósticos en los sistemas de detección de intrusos analógicos. El DDK incluye un kit especial de "avispas" (WASPP) para actuar sobre cables, que está diseñado para hacer mediciones eléctricas no invasivas de cables. Cada DDK incluye 6 "juegos de clavos" perforadores especiales con cables medidores de tensión y 6 extensiones. Estas sondas perforan el aislamiento de los cables en contacto con el conductor interno en múltiples puntos que faciliten la conexión positiva y la garantía de mediciones más precisas.


KIT DE ACCESO ESPECIAL | SAK

Este kit complementa al Kit de Diagnóstico DET con capacidades adicionaIes necesarias para diagnosticar y anular rápidamente los sistemas de detecciones de intrusión analógicas. Este kit proporciona la capacidad de medir simultáneamente la corriente y la tensión de ocho circuitos, y anular con éxito el sistema a través de la sustitución. El kit SAK incluye la herramienta de diagnóstico de alarma PROSECUTOR, los dispositivos de sustitución de SCORPION, y 10 juegos de avispas (WASPP) para actuar sobre cables.


KIT DE ACCESO MANUAL | MAK

El Kit de Acceso Manual (MAK) está diseñado para incrementar la capacidad de actuación de los técnicos EOD sobre los posibles elementos sospechosos de forma segura. La bolsa de herramientas MAK ha sido diseñada incluyendo las herramientas necesarias para estabilizar y acceder a los dispositivos, con el fin de llevar a cabo procedimientos de desactivación. El kit incluye una Sonda de 6" para cables trampa. Esta sonda sensible y fácil de implementar proporciona una respuesta inmediata del operador cuando se encuentra con un cable trampa durante búsquedas lentas y metódicas. Además, el kit incluye la tela de eliminación de iluminación; esta tela ligera se ha diseñado para reducir la influencia de la luz en los dispositivos sospechosos.


KIT BIT

El Kit BIT se incluye con el Kit de acceso manual (MAC) o puede adquirirse por separado. Este kit incluye todas las brocas y discos necesarias para acceder manualmente a los dispositivos sospechosos. Cada broca y disco está almacenada en compartimentos individuales dentro de una bolsa de nylon personalizada.