SISTEMAS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL PARA UNIDADES CANINAS
TACTICAL ELECTRONICS

En IBDES disponemos de los sistemas de comunicación audiovisual diseñados especificamente para unidades caninas K9 del fabricante norteamericano Tactical Electronics. Los sistemas permiten observar desde la posición del perro y darle ordenes a distancia


CÁMARA K-9 SOBRE LA ESPALDA | K-9MC4


Montado directamente en la espalda de un perro, el sistema de cámara K-9MC4 proporciona al operador vídeo en tiempo real gracias a su sistema de transmisión Wifi, ya que proporciona la señal de cideo su monitor de muñeca o de mano.

Un DVR interno graba audio y video directamente en una tarjeta SD para la revisión posterior de la operación y archivo. El K-9MC4 también incorpora una cámara sensible a la luz y un potente iluminador IR para proporcionar visión mejorada en ambientes de poca luz.


CÁMARA K-9 SOBRE PECHO | K-9MC4


La cámara de pecho K-9 acoplada en el cuello del perro para proporcionar un punto de vista a nivel del suelo. El sistema transmite vídeo en tiempo real a un monitor de muñeca o de mano, lo que permite al operador ver lo que el K-9 detecta.

La construcción resistente de este sistema compacto hace que sea una gran ventaja para la detección de bombas de los equipos K-9. La función de grabación de vídeo SD también proporciona la ventaja de la revisión y archivado de operaciones.


SISTEMA DE GUIADO K-9 | K-9GS3


Diseñado para su uso por los entrenadores de perros que instruyen a sus perros sin correa. El K-9GS3, con una formación adecuada, proporciona el control de un perro sin usar la correa lo que permite un control efectivo del canido a distancia.

La unidad de controlador remoto se comunica con el sistema de guiado del perro para controlar seis comandos de voz ("doce", "tres", "seis" y "nueve", así como "trabajo" y "Recompensa") y dos comandos de vibración. Un chaleco canino opcional equipada con todos los puntos de acoplamiento necesarios para el sistema de guía y los nodos de vibración también está disponible.